Como Le Pongo Un Microchip a Mi Mascota

Estás pensando en comprar un microchip y ponérselo a tu mascota. Bueno, nos encanta la idea de ahorrar dinero, pero unas veces es mejor cuando un experto hace lo necesario para tu perro. Aquí le vamos a decir por qué es mejor cuando un veterinario le ponga el microchip a tu linda mascota. 

1. La Colocación del Microchip 

Cuando alguien escoge poner el microchip de un perro, tiene que estar en un lugar específicamente. Los veterinarios son expertos en poner el microchip gracias a la práctica que tienen. 

Si tratas de poner el microchip en tu casa, puede ser que no sabrás si tú perro lo tienes en el lugar adecuado. Es peligroso cuando un microchip se implanta en otro lugar y complicaciones pueden resultar. 

También, si le pone el microchip a su mascota, puede ser más difícil escáner el microchip porque no está en el lugar correcto. Por eso es más seguro ponerle el microchip a tu mascota con un veterinario.  Y como decimos, la seguridad es más importante que ahorrar dinero. 

Gasto del Microchip

2. El Gasto Es Mínimo 

Sabemos que a veces ir al veterinario de tu mascota puede costarte mucho dinero. Es por eso que tratamos de ahorrar dinero. Poro cuando se trata de tu mascota, unas veces lo barato sale caro. Implantar un microchip solo puede costar como 25 a 75 dólares. Después de eso ya no tiene que preocuparse. Vale la pena tener un microchip para tu amigo. Como le decimos, un experto tiene que ponérselo. Es un costo adicional, pero es mejor que cuando tu mascota se pierda, tengas la seguridad que va a poder leer el microchip. 

3. Es Más Fácil Escanear tu Microchip 

Si tu microchip está en el lugar correcto, es más probable que la máquina para escanear encuentre tu microchip. Es por eso que es más importante que alguien que tenga experiencia le ponga el microchip. Y si tu mascota se pierde, le encontraremos con más rapidez. 

Microchips Y Tu Mascota

Si estás pensando en usar un Microchip para tu mascota, es mejor confiar en una compañía que tratar a tu mascota como familia. En Mi Chip de Mascota, (My Pets Chip) siempre tratamos la manera de  hacerte la vida más fácil. En nuestra membresía para la mascota guardamos toda la información necesaria — como historia médica. Contáctanos en 1-877-697-3872 o registra tu Microchip aquí. Vea más de nuestros blogs aquí.