5 Mitos de Los Microchips Para Mascotas

Hay mucha información mala sobre los microchips. Por eso estamos aquí para informarte en lo que es cierto de los microchips y lo que es falso. Veo aquí los 5 mitos sobre los microchips. 

1. ¿Los perros con Microchips tienen un GPS?

Eso no es cierto para nada. El microchip usa una tecnología que solo guarda un número de identificación. Los microchips optimizan una señal RFID. Se necesita un específico escáner para obtener ese número. Por eso, no es un sistema de GPS. 

2. Los Microchips No Son Seguros

Es más seguro ponerle un microchip a tu mascota. En un estudio de la Universidad de Ohio, vieron que los perros y gatos sin microchips tenían un 78 por ciento chance de nunca ser encontrados.  Por eso los microchips pueden ayudar a que nunca pierdas tu adorable mascota. Son una de las cosas más seguras para tu mascota. 

3. ¿Los Microchips Pueden Lastimar a Mi Perro? 

¡Absolutamente no! Hay muchos estudios que confirman que el 99.9 por ciento de mascotas están seguros con un microchip puesto. También, cuando le ponen el microchip a tu perro es como cuando te ponen tus propias vacunas. No sienten ningún dolor extremo. 

4. ¿Cuestan mucho Los Microchips de Mascotas? 

¡También es otro no! Claro que es mejor que un veterinario inyecte un microchip dentro de tu perro. Pero usualmente para instalar y comprar un microchip solo cuesto como 25 a 75 dólares.

Esto es barato para tener la seguridad de tu perro para toda tu vida. En Mi Chip De Mascota (MyPetsChip) tenemos un servicio excelente de membresía para el microchip de mascota.

En este servicio verificamos toda la información de tu mascota para que siempre la tengas en nuestra base de datos. Este servicio cuesta como 25 dólares para todo el año y 200 dólares para toda la vida. Si quieres más información vea nuestra página de web aquí. 

5. ¿Tengo que comprar un nuevo microchip todos los años?  

Es otro no. El microchip se pone una vez y dura toda la vida de su perro. No es probable que se mueva después de eso. Algunas veces puede moverse un poco, pero eso no afecta la eficiencia de este chip.

Si tu perro gana peso eso puede afectar más la eficiencia del microchip. Por eso, es importante monitorear el peso de tu mascota.

Cómprele la Mejor Protección Para tu Mascota 

Espero que veas lo importante que es ponerle un microchip a tu mascota. Si estás buscando más consejos de microchip veo nuestros blogs.

Aquí en MyPetsChip, le ayudamos a mascotas encontrar a su gente.